Decora tartas, cupcakes y galletas con este delicioso fondant de FunCakes de color rosa. El fondant, además de poderse extender perfectamente, se puede utilizar como relleno o para hacer decoraciones, tiene la consistencia de fondant normal.
El fondant de FunCakes es perfecto para colorear con colorantes alimentarios. Dejar reposar el fondant durante una hora después de colorearlo (cubierto) para obtener los mejores resultados. Amasar el fondant de nuevo antes de su procesamiento.
Gracias al acabado satinado, el fondant FunCakes es perfecto para cubrir un pastel con bordes afilados. Si deseas recortar formas, obtendrás recortes nítidos y limpios.
Para 250 g de fondant agregar una cucharadita completa de CMC y/o agua, si es necesario. Amasar bien antes de usar y extender sobre una fina capa de azúcar glasé.
Para cubrir una tarta redonda con un diámetro de 24/26 cm se necesitan aprox. 600 g de fondant. Si quieres hacer decoraciones como un lazo, entonces agrega un poco de CMC y/o agua.
Se recomienda seguir estos pasos para obtener un mejor resultado:
- Dejar que el fondant alcance la temperatura ambiente.
- Amasar con firmeza hasta que esté liso y elástico.
- Cubrir la superficie de trabajo con un poco de azúcar glasé y extender el fondant con un rodillo hasta obtener una forma uniforme (2-3 mm de grosor). Ir girando el fondant una cuarta parte para evitar que se pegue. ¿Te ha quedado el borde resquebrajado? Amásalo de nuevo bien hasta que los bordes se queden perfectos cuando lo estires. Entonces el fondant estará perfecto para usar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.